Red Porteña S.A. es una organización que comercializa artículos para el hogar. Está compuesta actualmente por 47 comercios adheridos presentes en 9 provincias de Argentina, los cuales suman 91 sucursales. Desde el Centro de Distribución, que cuenta con 5.000 m2 y está situado en la ciudad de Rafaela (Santa Fe), abastece a todas sus sucursales. Con el objetivo de satisfacer las exigencias del mercado, y en búsqueda permanente de crecimiento y superación de las expectativas, Red Porteña es una empresa que ha sabido proyectar sus ideas en forma mesurada y continua desde hace 20 años.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros socios y adherentes, a través de un servicio eficiente y eficaz, mediante la obtención de precios competitivos, la optimización de la distribución, el servicio de Post Venta, la imagen corporativa y la satisfacción del cliente final; agregando Valor a la gestión de los comercios integrantes.
Mejorar la calidad de vida de nuestro personal y clientes.

VISIÓN

Consolidarnos dentro de los proveedores de primera línea, creciendo en forma sustentable y ocupando un lugar preponderante en el mercado, siendo referentes como empresa gestora de compras, ventas y servicios integrales.

VALORES

TRANSPARENCIA:
En la gestión de recursos, en la información emitida a los socios, en las negociaciones con los proveedores, en el trato con el personal.

COMPROMISO:
Para el logro de los objetivos a través de una mejora continua.

ESPIRITU DE EQUIPO Y COLABORACION:
  
Entre los directivos, socios, adherentes y empleados.

RESPETO:
Entre y para los socios, adherentes, personal, proveedores y clientes.


   
Copyright 2010 | Todos lo derechos reservados | Red Porteña S.A. | Las imagenes son meramente ilustrativas